http://en.informrack.com/

Soluciones Integrales para Automatización de Bodegas
somos Informrack

Alta tecnología con el mayor retorno sobre de la inversión del mercado

SERVICIOS

Esperamos cumplir todas sus expectativas

Nuestros servicios abarcan todos los aspectos que componen el desarrollo e implementacion de Soluciones de Automatizacion para nuestros Clientes, entregando siempre una propuesta integral y de valor y construir relaciones de confianza a largo plazo.

Planificación Anteproyecto

El proceso de planificación de anteproyecto incluye la definición del alcance del proyecto, el levantamiento logístico de sus operaciones y la planificación para la ejecución. Es durante esta etapa crucial que se analizan los riesgos, se formulan los diseños preliminares, se toman decisiones críticas y se define el enfoque específico de la ejecución del proyecto.

Más información

Diseño completo de flujo de materiales

El proceso de diseño de flujo de materiales de una bodega es esencial para lograr con éxito el rendimiento requerido por las operaciones y necesidades especificas de cada proyecto. Es durante esta etapa que se definen Layouts, Equipos, Procesos y Arquitectura Base.

Más información

Planificación de Cronograma

La planificación de un adecuado Cronograma de la ejecución es fundamental en el éxito de nuestros Proyectos. Nuestro equipo es riguroso en esta etapa para lograr los objetivos planteados en tiempo, costo y calidad de acuerdo a los compromisos y necesidades acordados con el cliente.


Más información

Tecnologías de la información y QA / QC - Calidad

Sistemas de manejo y control, WMS, WCS son algunas de las soluciones informáticas que buscan el Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad y dan confiabilidad a nuestros Sistemas Automatizados. 



Más información

Implementación

Lideramos la ejecución del Proyecto en su totalidad desde la preparación de las licitaciones, hasta la puesta en marcha, pasando por cada una de las etapas necesarias para garantizar y asegurar la correcta integración de las especialidades, con el apoyo constante durante el proceso lo que permite que el cliente no descuide su operación diaria.

Más información

Formación y soporte postventa

Entrenamos al personal que será encargado de la operación y brindamos el soporte técnico de post venta, para la mantención en optimo estado de los sistemas. 




Más información

Síganos

Linkedin

Fotos y Videos